Bisagra
Incluso las bisagras pueden fabricarse de la forma más sencilla en la punzonadora.
Bisagra
Incluso las bisagras extremadamente estables y precisas dimensionalmente pueden fabricarse en una punzonadora. La gran ventaja en este caso es que se puede reducir de la forma más sencilla el número de piezas y, por tanto, también los costes de producción. Hay dos tipos de bisagras que pueden fabricarse en la punzonadora.
La bisagra múltiple puede fabricarse de un solo golpe en la punzonadora, siendo extremadamente económica de producir debido a su sencillo diseño.
La herramienta estándar para bisagras que se considera aquí produce una bisagra fija y envolvente en cuatro golpes con dos herramientas. Se utiliza incluso para piezas sometidas a grandes esfuerzos.
Notas sobre la construcción
1. El espesor de la placa s puede ser de 1mm o de 1,5mm para las bisagras.
2. El diámetro D puede ser de 5 mm o 6 mm. Con chapas de un grosor S de 1 mm, también se puede realizar un diámetro interior de bisagra D de 4 mm.
3. La distancia A entre dos bisagras debe ser de al menos 34 mm.
4. Asegúrese de que no hay ninguna colisión de material con la hoja desenrollada.
¿Quieres saber más información?
En Ripleg contamos con todos los servicios de subcontratación necesarios para llevar a cabo los proyectos industriales de nuestros clientes, desde el diseño tecnológico hasta el producto acabado.