MultiShear

Excelente calidad, bordes exteriores e interiores sin costuras.

MultiShear

Las marcas de mordiscos se producen durante el corte convencional en la punzonadora. Estas sólo pueden procesarse en un borde con baja rugosidad superficial con un esfuerzo adicional. Con la ayuda de la MultiShear, esto puede evitarse.

Los bordes de corte sin juntas de la MutiShear son ideales para un montaje seguro y confieren a los bordes de corte una calidad óptica óptima, que se aprecia especialmente en el caso de los elementos de diseño.

Notas sobre la construcción

1. Un canto interior debe tener una longitud mínima L de 75mm para que la herramienta pueda producirlo con alta calidad. Esto también se aplica a los cantos exteriores: Una arista siempre debe poder ser alcanzada por un filo de 75mm de longitud.

2. La anchura mínima B de un contorno interior es de 5 mm y no debe ser inferior.

3. Un conformado hasta una altura H de 6mm no debe caer por debajo de la distancia mínima A al borde exterior de 7,5mm. Los conformados superiores requieren una distancia mucho mayor al borde de la MultiShear.

4. El uso de chaflanes es adecuado para un diseño óptimo de las esquinas.

NOTA
En general, siempre es conveniente diseñar los componentes para un borde de corte MultiShear, ya que esto garantiza automáticamente una alta calidad del componente. Además, normalmente puede fabricarse sin costes adicionales.

¿Quieres saber más información?

En Ripleg contamos con todos los servicios de subcontratación necesarios para llevar a cabo los proyectos industriales de nuestros clientes, desde el diseño tecnológico hasta el producto acabado. 

Source: TRUMPF Group. View PunchGuide