Tratamientos y acabados superficiales
Todo tipo de acabados de calidad de la mano de Ripleg
En Ripleg ofrecemos servicios de tratamientos y acabados superficiales a medida de cada proyecto. Con esto aportamos un refuerzo al material muy necesario que alargará su vida útil, mejorando la productividad.
El servicio de acabados superficiales
El servicio de tratamientos y acabados superficiales, en Ripleg, nos referimos a la última capa que da forma y sustancia al producto. Un acabado superficial de calidad supone un refuerzo del material que alargará la vida útil de infinidad de elementos industriales.
Recubrimientos de todo tipo, hasta las superficies más difíciles
Elevada resistencia mecánica
Óptima protección anticorrosiva
Espesores de capa uniformes
Inexistencia de deslizamiento o gotas
Cómo trabajamos
En Ripleg te acompañamos en cada fase del proyecto; desde el proceso de industrialización, hasta el envío del pedido fabricado. Además, contarás con un servicio de atención al cliente por si necesitas consultarnos cualquier duda.
1) Recibimos tu diseño
2) Programamos las máquinas
3) Fabricamos el producto
4) Te enviamos el pedido
Tipos de acabados superficiales
Trabajamos con diferentes tipologías de tratamientos superficiales, de esta manera, en función del acabado que necesite un producto u otro, aplicaremos la solución que mejor se adapte a este.
Disponemos de robots de pintado de última generación y cabinas de cambio rápido de color para cambiar colores entre 8 y 10 minutos, dar plazos de entrega excepcionales y asegurar una limpieza exhaustiva.
Para asegurar el mejor recubrimiento industrial, todas las líneas de producción incluyen las fases de pretratamiento de acabado final con agua desmineralizada. De esta manera, obtenemos un recubrimiento impecable.
Permite crear una capa de protección artificial para una mayor resistencia y durabilidad del aluminio. Las técnicas de anodizado van desde una capa de óxido de aluminio con el color gris propio del material, hasta coloraciones posteriores.
Ofrecemos el servicio de cataforesis en productos en los cuales se requiere una resistencia a la oxidación muy exigente. Se trata de un recubrimiento con una alta resistencia a la corrosión utilizado por todos los constructores de automóviles y fabricantes de productos expuestos a la oxidación (lámparas, bicicletas, mobiliario urbano, válvulas de fundición, balnearios, gimnasios…).
Acabado pasivado azul cromo III, negro cromo VI i verde oliva cromo VI; ECOTRI HC exento cromo VI.
Para una máxima protección de la superficie del metal. Distinguimos entre galvanización en caliente, galvanización en frío, metalizado por pistola, zincado electrolítico y galvanizado por laminación.
Solicita tu presupuesto
Solicita tu prespuesto y te responderemos en menos de 24h.